La extensísima lista de regalos para el bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique: 26 páginas

La extensísima lista de regalos para el bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique: 26 páginas

Es casi interminable.

Karwai Tang via Getty Images

Aún no ha nacido, pero todo el mundo está pensando desde hace tiempo qué puede necesitar el hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle. Tanto que la Casa Real Británica ha recogido en un documento todos los regalos que los duques de Sussex han recibido para el bebé —del que han preferido no revelar el sexo— hasta el momento y la lista es casi interminable: ocupa 26 páginas.

A falta de juguetes... los duques recibieron 97 peluches para el nuevo miembro de la familia, libros, 14 pares de patucos, calcetines, mantas, ropa... Sin embargo, como ya ocurrió con los regalos de su boda —cuando devolvieron presentes valorados en 8 millones de euros—, no disfrutarán de todos ellos.

Las reales normas de 2003 no permiten que los miembros de la familia real británica se queden con todos los regalos y les obligan a devolverlos o donarlos, para que no se acaben convirtiendo en personajes publicitarios. En esta ocasión, Meghan y Enrique de Sussex han decidido destinarlos a organizaciones benéficas.

Los duques, que estrenaron cuenta de Instagram hace una semana, han explicado a través de una de las publicaciones en la red social a dónde irán a parar los obsequios recibidos y han aprovechado para pedir que en lugar de enviarles presentes se hagan donaciones a asociaciones, como hicieron cuando se casaron.

Todavía son muchas las incógnitas sobre el parto de Meghan Markle, que dará a luz esta primavera. Uno de los datos que sí se conocen es que la familia vivirá en Frogmore Cottage, en el condado de Berkshire. Los duques de Sussex vivían en el palacio de Kesington hasta que la reina Isabel II les regaló esta casa en los terrenos del castillo de Windsor, a la que ya se han mudado.