TENDENCIAS
02/11/2018 10:43 CET | Actualizado 02/11/2018 10:43 CET

La extraña forma de guiñar de David Bisbal que desató el cachondeo en 'El Hormiguero'

El almeriense visitó el programa de Antena 3 para presentar su sencillo 'Perdón'.

Antena 3
David Bisbal y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

David Bisbal visitó este jueves El Hormiguero (Antena 3) para presentar su sencillo Perdón. El almeriense, que ya forma parte del Club Platino del programa, habló tanto de su nuevo trabajo, como de su labor de coach en La Voz Kids y de su próxima paternidad junto a su pareja Rosanna Zanetti.

Durante la entrevista el presentador Pablo Motos quiso detenerse en un detalle del videoclip que había pasado desapercibido para el cantante y para la audiencia, pero no para el equipo del programa.

El presentador puso el clip de Perdón, grabado en Marbella junto a la artista colombiana Greeicy, e hizo hincapié en el gesto final de Bisbal: un guiño un tanto extraño. Tal y como se puede ver guiña con los dos ojos y no con uno.

El cantante confesó que no se había fijado en él mismo durante el visionado, sino que estaba esperando a que fuese un detalle del ambiente "una señora asomada a un balcón, no sé", bromeó.

Motos se tomó a cachondeo el gesto de Bisbal y añadió que en el equipo del programa llevaban "toda la semana guiñando los dos ojos". "Es mucho mejor que uno", recalcó el presentador, a lo que las hormigas dijeron: "Algunos lo llaman parpadeo". Puedes ver el vídeo del momento aquí.

"Realmente era un guiño en estéreo", bromeó Bisbal, quien dijo que era "más sensual". "Para qué hacerlo con uno si hay dos", añadió. Tras el cachondeo, ambos decidieron grabarse un primer plano con el curioso gesto a cámara lenta.