La extraña situación grabada en el Metro de Madrid que lleva 10 millones de reproducciones

La extraña situación grabada en el Metro de Madrid que lleva 10 millones de reproducciones

Sólo los más observadores se dieron cuenta de lo que estaba pasando realmente.

Metro de MadridFACEBOOK

Imagina que vas tranquilamente en el metro y, de pronto, tiene lugar una escena tan surrealista que no parece real. Que podría ser teatro.

Es lo que les ocurrió hace unas semana a los usuarios del suburbano de Madrid, que vieron una situación que empezó amable y acabó casi en pelea. ¿Lo llamativo? Que todo era una obra de teatro que comenzó sin previo aviso y en la que los actores simulaban ser simples viajeros.

El vídeo lo subió a Facebook el 25 de abril una de las implicadas, Delia Santana, y desde ese día acumula casi 10 millones de reproducciones, 74.000 compartidos y 84.000 reacciones.

“SIÉNTESE” microteatro por los vagones del metro por su centenario.

Nos hemos encontrado a gente que se lo cree todo, otros que se pispean desde el segundo uno y sobre todo, mucha gente bonita que nos han dado las gracias por regalarles dos minutitos de comedia en el Metro.

Gracias Marcos por contar conmigo y por un elencazo genial”, ha escrito Santana.

En el vídeo, un joven cede su asiento a otro que lleva muletas. Este, a su vez, deja sentar a un mujer que está embarazada. Ahí comienza una conversación a gritos entre ambos, ya que ambos quieren que se siente el otro.

“Mejor siéntate tú, que si me pongo a parir que abran las puertas y voy directa al hospital”, dice la mujer, que acto seguido ofrece su asiento a un anciano. La discusión empieza ahí, cuando el hombre se ofende porque entiende que la joven le está llamando viejo.

El de las muletas tira en ese momento sus sujeciones y dice que puede ir a la pata coja y el anciano empieza a hacer sentadillas. La discusión sigue hasta que los tres preguntan al primer chico quién cree que debe sentarse: ”¡Pues siéntante tú!”. Gritan al final.

Al final, los demás pasajeros se dan cuenta de que todo es teatro y aplauden a los actores.