La factura que este fontanero cobró a una anciana de 91 años con cáncer terminal se hace viral

La factura que este fontanero cobró a una anciana de 91 años con cáncer terminal se hace viral

Y no es la primera vez que lo hace.

James Anderson, fontanero que ayudó a la anciana con cáncer.FACEBOOK

James Anderson, fontanero de 52 años de la localidad de Burnley (Lancashire, Reino Unido), está recibiendo el aplauso de muchos por la factura que le cobró a una anciana de 91 años enferma de cáncer terminal por arreglarle la caldera.

Fue tras recibir la llamada de Christine, hija de la anciana, que requirió sus servicios. Anderson fue a la vivienda, arregló la caldera y se marchó.

Poco después, envió su factura a través del correo electrónico. Christine no daba crédito a lo que leía: “No se le cobraría a esta dama bajo ningún concepto. Estaremos disponibles las 24 horas del día para ayudar en lo que haga falta”.

La propia Christine ha compartido en su cuenta de Facebook la factura para que todo el mundo conociera el gesto de este genial fontanero.

“Como dijo un amigo: un ángel se vistió de fontanero”, explicó Christine.

Según explican medios locales, Anderson dirige una empresa de fontanería sin ánimo de lucro que, desde 2017, lleva a cabo servicios gratuitos para personas de avanzada edad o con discapacidad. “Hay demasiadas personas mayores y discapacitadas que sufren en silencio”, ha explicado este buen hombre a la BBC.