La Falange se suma a las protestas de Vox contra el Gobierno el 12-O por el estado de alarma

La Falange se suma a las protestas de Vox contra el Gobierno el 12-O por el estado de alarma

Casualmente, a la misma hora.

Miembros de Falange realizan el saludo fascista durante una manifestación que conmemora el aniversario de la muerte del dictador español Francisco Franco, en Madrid, el 18 de noviembre de 2018AFP

Más madera. La Falange Española ha convocado una manifestación de protesta este lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad, contra la declaración del estado de alarma en Madrid por parte del Gobierno central.

La formación de ultraderecha, según adelanta El Plural, se suma así a Vox, que ha amenazado con protestas en la calle el mismo día después de que el “tirano” (por Pedro Sánchez) adoptase la medida tras el Consejo de Ministros.

Falange convoca a sus “masas” en la céntrica plaza de Isabel II (conocida como Ópera) de Madrid, frente al Teatro Real, a las 12:00 horas. Casualmente, misma hora que la anunciada por Santiago Abascal en su llamada a las movilizaciones.

El líder de Vox ha mandado un mensaje en sus redes sociales pidiendo a los españoles “salir a la calle en coche o moto el lunes 12 a las 12. No es solo Madrid, se trata de defender al pueblo español. Obliguemos a la mafia a dimitir y recuperemos España”.