La falda de Letizia que más revuelo ha causado: "Pasará a la historia"

La falda de Letizia que más revuelo ha causado: "Pasará a la historia"

Comentarios... por un tubo.

LetiziaGTRES

Los reyes han presidido este miércoles un almuerzo en el Palacio Real de Aranjuez (Madrid) con los patronos del Instituto Cervantes y embajadores iberoamericanos.

La prensa especializada en moda ha sido unánime al destacar un elemento del look que Letizia ha elegido para la ocasión: la falda.

La reina ha optado por un conjunto hecho a medida por Juan Duyos y que ha tenido como gran protagonista al mantón de Manila, que ha sido precisamente transformado en falda.

  Letizia y el rey Felipe VIGTRES

Los medios especializados ha coincidido en alabar la elección de la reina. Por ejemplo, Vanity Fair destaca que “el mantón en verde agua con bordados en color marfil ha tomado la forma de una favorecedora falda lápiz de corte midi que se ajustaba como un guante a su cintura”.

Mientras, la revista Elle asegura que este look “pasará a la historia como uno de lo más comentados dentro de su estilo”. Esta publicación argumenta que la reina “nos ha dado una gran sorpresa de nuevo vistiendo una firma española” y dice que “resulta bastante innovador dentro de su estilo”.

En el mismo sentido, la revista Lecturas asegura que Letizia ha “reinventado el mantón de Manila en una espectacular falda” y ha vuelto a dar “una lección de estilo”.

Un texto que coincide con el de Vanitatis, que también destaca que la reina ha “reinventado el mantón de manila” y subraya que siente predilección por esta “pieza típicamente española que se confecciona artesanalmente”.

La revista Glamour va un poco más allá y titula: “Un momento, ¿acaba de llevar Letizia Ortiz la falda tubo más elegante de lo que llevamos de otoño?” ”¡Sí!”, responde luego en el texto.