TENDENCIAS
09/04/2020 10:33 CEST | Actualizado 10/04/2020 22:37 CEST

La familia Bono cierra filas alrededor de José Bono Jr y su novio

El hijo del exministro socialista y su futuro marido, Aitor Gómez, han denunciado a varias cuentas de Twitter por calumnias.

La pareja formada José Bono Jr y Aitor Gómez ha visto seriamente alterado su tranquilo confinamiento esta semana. Desde varias cuentas de Twitter el prometido del hijo mayor del exministro socialista, joyero de profesión,  era acusado de ser el intermediario en la compra de los test de detección de coronavirus que resultaron defectuosos.

El martes, el futuro matrimonio -tienen previsto casarse en junio- acudió hasta una comisaria cercana a su domicilio en Madrid para poner una denuncia por calumnias a los autores de estas publicaciones.

Ni José Bono Jr ni Aitor Gómez han hecho ninguna declaración pero la familia Bono sí ha querido salir a defender al futuro miembro del clan.

El político socialista intervino en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta para defender a su yerno.  “Se insinúa que el novio de mi hijo José hacía negocios sucios en esta tragedia y yo no tengo ninguna duda de que esto es un ataque contra mí, pero un ataque homófobo”, explicaba. “Si mi hijo en vez de novio tuviese novia, las cosas las hubiesen tenido que decir probablemente de otra manera”, llegaba a advertir.

Por su parte, las hijas de Bono, Amelia- -la más mediática- y Ana, y su cuñado Manuel Martos -marido de Amelia- no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a su hermano y su cuñado a través de las redes sociales.

El HuffPost
Amelia Bono y su hermano

 

 

 

 

 

NUEVOS TIEMPOS