La familia de la estrella Disney, Cameron Boyce, confirma la enfermedad que le causó la muerte

La familia de la estrella Disney, Cameron Boyce, confirma la enfermedad que le causó la muerte

El actor falleció este sábado a los 20 años.

INGLEWOOD, CALIFORNIA - APRIL 25: Cameron Boyce attends WE Day California at The Forum on April 25, 2019 in Inglewood, California. (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images for WE Day)Tommaso Boddi via Getty Images

El pasado sábado medio mundo se conmocionó al conocer la muerte de la estrella de Disney ChannelCameron Boyce, con solo 20 años. Según informó la familia tras conocerse su muerte, el actor falleció a causa de una convulsión “resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”.

Tres días después se han empezado a dar a conocer más detalles de su muerte. Según un comunicado enviado por la familia del fallecido a Entertainment Online y People, la enfermedad que padecía —y que le provocó la muerte— es epilepsia.

“El trágico fallecimiento se debió a una convulsión provocada por una dolencia, y esa fue epilepsia”, ha detallado la familia, que ha detallado que todavía se están asimilando la información.

“Todavía estamos tratando de sobrellevar este momento tan desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan sufrir su pérdida y preparar su funeral, que en sí mismo , es agonizante”, han agregado en el comunicado.

Por parte de la investigación policial, no hay ninguna novedad, los forenses informaron este lunes que todavía estaban todavía tratando de encontrar la causa de la muerte.

“Se ha realizado una autopsia y se ha aplazado hacer pública la causa de la muerte hasta que se realice una nueva investigación”, anunció el lunes Departamento Médico Forense del Condado de Los Angeles en un comunicado de prensa.

También te puede interesar...