VIRALES
06/03/2020 09:22 CET

Natalia Sánchez (Teté en 'Los Serrano') felicita a Víctor Elías (Guille) y desvela cómo le llama en la intimidad

La actriz ha compartido una imagen de ambos de jóvenes.

GTRES
Natalia Sánchez

Los Serrano fue una serie que marcó a toda una generación y que más de una década después de su último capítulo sigue dando de que hablar.

La ficción de Telecinco sirvió para contrastar todavía más a actores como Antonio Resines, Belén Rueda o Jesús Bonilla y para que empezaran el camino a la fama jóvenes como Natalia Sánchez o Víctor Elías. A estos últimos, como le ha sucedido entre otros a Ricardo Gómez (Carlos Alcántara en Cuéntame), España les ha visto crecer y convertirse en adultos.

Además, mantienen el vínculo que crearon en la serie como han demostrado en muchas ocasiones, la última este jueves. Elías, que acaba de cumplir 29 años, ha recibido de Sánchez una de las felicitaciones más especiales.

La actriz le felicitó con un bonito texto y una imagen de ambos de jóvenes cuando representaban a Guille y Teté. “De cuando éramos dos canijillos y vivíamos mil aventuras...🥰🐣”, ha comenzado.

“Resulta que este Señor ha cumplido los ‘veinti todos’... y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaanto, tanto compartido... Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu..”, ha proseguido Sánchez, quien se ha mostrado orgullosa de él y ha agradecido “la gran suerte” que tuvo para que se cruzaran sus caminos.

“No hace falta que diga nada porque ya lo sabes todo 😍 Te quiero hoy, mañana y siempre, Víctor Elías ❤️ #Felices29”, ha concluido. 

En el poco más de medio día que lleva en la red, la publicación ha superado los 45.000 me gusta.

El propio Elías también ha compartido una foto de él de pequeño para celebrarlo. “Pues ya si que si y no hay marcha atrás! 29 primaveras 🌿🌿🌼🌼🤣🤣”, ha escrito. 

Photo gallery Las series de las plataformas que recuerdan a las de hace 10 años en televisión See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE