La fiebre total por un producto hace que se agote en todos los 'súper': "Traed más por favor"

La fiebre total por un producto hace que se agote en todos los 'súper': "Traed más por favor"

En redes sociales hay muchos usuarios hablando del tema.

El pasillo de un supermercado.GETTY

Si lo quieres, tendrás que buscar mucho o esperar. La marca Nestlé ha logrado un éxito absoluto con su tableta de chocolate con leche con galleta Jungly, que puso a la venta hace unos días y que se está agotando en todos los supermercados a los pocos minutos de ponerse a la venta.

La marca ha logrado crear un auténtico furor por ese producto, que marcó la infancia de muchos pero que se dejó de vender en el año 2015 por sus bajas ventas.

Sin embargo, han sido muchos los que durante mucho tiempo han estado rogando a Nestlé que volviera a fabricar el producto. Las súplicas fueron escuchadas y, en enero, la compañía anunció que Jungly volvería a los estantes de los supermercados.

De hecho, Nestlé organizó una subasta para vender la primera de las nuevas tabletas, que fue comprada por más de 6.000 euros por el famoso Ibai Llanos. De ahí, al éxito.

El viernes, Carrefour ya avisó de que el producto se agotaba rápidamente y que estaban trabajando “intensamente para reponer el producto” en las tiendas.

Pero la situación es parecida en todos los supermercados que venden Jungly: Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Más, Nestlé Market y Leclerc. De hecho, en Twitter son muchos los que suspiran por hacerse con una tableta y no la encuentran.

Nestlé está recomendando en las redes sociales a los clientes que contacten con los supermercados para saber en qué tiendas hay stock.

Estos son algunos de los comentarios sobre el producto en Twitter: