La "fiesta del churrasco en toples", último reclamo de un club de alterne gallego

La "fiesta del churrasco en toples", último reclamo de un club de alterne gallego

El evento ha sido anulado tras la presión de la alcaldesa y porque carecía del permiso necesario para inaugurar la terraza, que era para lo que iba a servir la cita

El anuncio del club, en el concello de Meis.GOOGLE MAPS

Lo ha desvelado La Voz de Galicia: un club de alterne de la localidad de Meis, en las Rías Baixas, llamado Montoparnasse, había convocado para esta noche de viernes una “fiesta del churrasco” servida en toples. El evento serviría para inaugurar una terraza chill-out en el burdel, en las que el reclamo era la carne: carne de mujer, camareras con los pechos al aire, y carne a la brasa, barbacoa gratis para todos los clientes. De paso, un DJ pondría la música.

El propietario del local ya es conocido en la zona por varias polémicas, como su condena doble por prostitución y por no haber dado de alta en la Seguridad Social a varias de sus trabajadoras.

La fiesta, finalmente, no se va a celebrar, toda vez que la alcaldesa de la localidad, la socialista Marta Giráldez, ha enviado una inspección al club y ha descubierto que carece de la autorización básica para abrir la terraza. Ya hace unos días que dijo que trataría de impedir el evento “hasta el último segundo”, informa el diario.

La fiesta machista llevaba semanas anunciándose en las radios locales.