La forma en la que Carlos Sobera finaliza 'Supervivientes' no gusta NADA a los espectadores

La forma en la que Carlos Sobera finaliza 'Supervivientes' no gusta NADA a los espectadores

"De vergüenza", han clamado en Twitter.

Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.TELECINCO

Telecinco ha emitido este miércoles una nuevo programa de Supervivientes: Tierra de Nadie con Carlos Sobera como presentador, y lo que ha hecho este al concluir el espacio no ha gustado a los espectadores.

En el espacio, en el que se debate la última hora de los concursantes, también ha incluido dos pruebas en las que los concursantes han tenido que darlo todo. En la última de ellas ha destacado la pareja formada por Kiko Matamoros y Ana Luque, que ha dejado desternillado a Sobera.

En el juego los concursantes tenían que adivinar canciones debajo del agua para lograr la recompensa. Pero cuando Yulen y Tania le cedían el testigo a la siguiente pareja, el programa se ha quedado sin tiempo y el público no ha podido ver el final de la emisión al ser cortada de forma abrupta.

Los espectadores han dejado constancia de su enfado por la gestión del tiempo en las redes sociales. Muchos han dejado claro que el final se ha producido justo en el momento más gracioso y otros lo han tachado de “vergüenza”.