La forma en la que un hombre se pone la mascarilla en un avión bate récords: 220.000 retuits y subiendo

La forma en la que un hombre se pone la mascarilla en un avión bate récords: 220.000 retuits y subiendo

Una de las fotos del día en redes sociales.

Coronavirus test concept. Test tubes for 2019-nCoV analysis and medical form Coronavirus test over laboratory desk. Chinese Wuhan virus outbreak.Sebastian Condrea via Getty Images

Es una de las imágenes del día en Twitter. Una foto realizada dentro de un avión en la que un hombre, ataviado con la gorra típica de los seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se está compartiendo de forma masiva en redes.

En esa imagen se puede ver cómo el señor está dormido sobre su asiento, o por lo menos con postura de dormido, con la mascarilla cubriendo sus ojos a modo de antifaz.

“No creo que nada de lo que he visto capte tan perfectamente por qué no hay forma de que EE. UU. se haga cargo de la pandemia de COVID-19 a corto plazo”, dice la usuaria de Twitter que ha compartido la imagen.

Una imagen que está batiendo récords de compartidos en la red social del pájaro azul con más de 228.000 retuits y más de 800.000 me gusta en pocas horas.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del coronavirus donde han muerto ya 128.000 personas y hay casi 2,6 millones de contagiados.