La forma más divertida de mandar la carta a los Reyes: el Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual

La forma más divertida de mandar la carta a los Reyes: el Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual

Se trata del servicio especial navideño de Correos.

Las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos ya están preparadas, o casi preparadas. Las largas listas de los juguetes deseados aderezadas de buenas intenciones para el próximo año y de los mejores sentimientos hacía Melchor, Gaspar y Baltasar tienen que llegar antes del 6 de enero hasta el lejano oriente para que al despertar el día de Reyes todos esos deseos se hagan realidad.

En España, Correos es el operador logístico de la Navidad, o sea, entre otras cosas es el encargado de que esas cartas lleguen a sus majestades y de ayudarles en el reparto en esa mágica noche. Para facilitar el envío a niños y grandes, además de los tradicionales buzones que cada año se instalan en las oficinas postales de todo el país, esas cartas también pueden hacerse llegar a través del Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual de Correos.

  Carta a los Reyes Magos a través del Servicio de Envíos Extraordinarios.CORREOS

Este servicio virtual de la Navidad estará funcionando desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero y es una forma segura, rápida y divertida de hacer llegar los deseos y sueños de los más pequeños a sus ilustres destinatarios.

  Elige tu rey en el Departamento de Envíos Extraordinarios virtual.CORREOS

Entrar en el Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual es una experiencia mágica, pues hay que acceder superando algunos juegos interactivos. Después hay que elegir al rey al que dirigirse, redactar la carta y decorarla con pegatinas navideñas. Ya sólo queda enviarla y conocer el recorrido que hace antes de llegar a su destino, en Laponia para Papá Noel o en el lejano oriente para sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.