La foto borrada de la infanta Elena y 'Masterchef Celebrity': demasiado tarde

La foto borrada de la infanta Elena y 'Masterchef Celebrity': demasiado tarde

La imagen ha desaparecido, pero...

MasterChefTVE

Tamara Falcó ganó Masterchef Celebrity y no dejó la ocasión para celebrarlo montando una fiesta por todo lo alto en la casa de su madre, Isabel Preysler.

En el evento había muchas caras conocidas y muchos concursantes del programa de TVE. El alma de la fiesta fueron Los Chunguitos, que animaron la noche con sus guitarras.

Pero, como se puede ver los stories que ha subido la propia Tamara Falcó a Instagram, también estaban Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Boris Izaguirre y la propia Isabel Preysler.

Pero hay más. Los Chunguitos subieron una foto a Instagram en la que se podía apreciar con toda claridad que en el salón de Villa Meona también estaba la infanta Elena.

Sin embargo, el dúo musical borró después esa imagen, de la que no queda rastro en la red social. En los stories que subieron los asistentes tampoco aparece la hermana del rey Felipe VI.

Pero medios como la revista Hola! y El Mundo han sido más rápidos y han conseguido hacerse con la llamativa imagen.

Hola! explica que la infanta Elena “no dudó en desplazarse hasta la residencia de Isabel Preysler para festejar junto a Tamara, quien aún anoche continuaba digiriendo su éxito, su buen hacer en las cocinas”.

Esa misma revista subraya que también estaba allí Eugenia Martínez de Irujo, su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana.