La foto con la que Cifuentes desea suerte a Díaz Ayuso

La foto con la que Cifuentes desea suerte a Díaz Ayuso

"Querida Díaz Ayuso, te deseo lo mejor en esta nueva andadura".

La expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes. EFE/Victor Lerena/ArchivoAgencia EFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha deseado suerte a la presidenta electa, Isabel Díaz Ayuso, que ha tomado posesión de su cargo este lunes, con un mensaje difundido en las redes sociales.

“Mi padre siempre decía que lo importante del mérito no es que los demás te lo reconozcan, sino llegar a merecerlo; la íntima satisfacción del deber cumplido. Querida Díaz Ayuso, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. De corazón. Enhorabuena. Felicidades”, ha escrito Cifuentes en su cuenta de Twitter y de Instagram. 

El mensaje se ha publicado diez minutos antes de las 12 horas, momento en el que estaba previsto el comienzo del acto de la toma de posesión.

La expresidenta regional estaba invitada al acto de toma de posesión de Díaz Ayuso, que se ha celebrado en el edificio de la Real Casa de Correos, situado en la Puerta del Sol. Sin embargo, Cifuentes no ha acudido al evento, como sí han hecho Alberto Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre y Ángel Garrido.

No es la primera vez que Cifuentes utiliza sus redes sociales para transmitir un mensaje a su sucesora. “No vivas en el pasado, no sueñes sobre el futuro, concentra tu mente en el momento presente”, publicó el pasado 13 de agosto, cuando pronunciaba su discurso de investidura en la Asamblea.