VIRALES
28/10/2020 19:26 CET

La foto de Alberto Chicote que da que hablar por este visible detalle: mira su cabeza

Nunca has visto así al presentador de 'Pesadilla en la cocina'.

GTRES
Alberto Chicote

Alberto Chicote ha sorprendido a sus 732.000 seguidores de Instagram con una foto de lo más curiosa en la que aparece como nunca antes se le ha visto: con el pelo de colores. 

“Fotos que tiene @inmacu.mizar en su galería y decide compartir con todos vosotros”, ha escrito el presentador de Pesadilla en la cocina en sus redes sociales. 

En la imagen en cuestión se puede ver al cocinero sentado entre dos estatuas, sujetando a una de ellas por el hombro y con el pelo de color rojo. La publicación tiene en poco más de dos horas más de 8.700 me gusta y decenas de comentarios. 

“Estás muy guapo Alberto con el pelo rojo, te animo a que hagas algún programa de pesadilla a la cocina con el pelo así, molaría mucho”, le dice uno de sus seguidores. 

El cocinero es asiduo a compartir en sus perfiles en redes sociales imágenes antiguas suyas. Hace unos meses, Chicote sorprendió a todos al publicar una fotografía de hace 35 años cuando jugaba como cadete en la selección madrileña de rugby, una de sus pasiones.

El chef siempre ha destacado su pasión por este deporte, que jugó desde los 14 hasta los 20 y siempre lo recuerda en los vídeos de recetas que comparte en Instagram, donde siempre aparece con una camiseta de algún equipo de rugby.