La foto de Ayuso en Instagram que hay que mirar dos veces para ver si es real

La foto de Ayuso en Instagram que hay que mirar dos veces para ver si es real

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha necesitado ni una sola palabra.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con la mano en el mentón.NurPhoto via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso ha publicado una foto en su perfil oficial de Instagram, donde tiene casi 400.000 seguidores, que ha dejado a muchos de sus seguidores sin palabras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid suele usar su perfil en la red social de las fotografías para compartir un contenido más personal del que comparte en otras redes como Twitter, donde publica casi siempre contenido político.

Sin embargo en Instagram, la dirigente del PP suele publicar fotos más íntimas con su perro, en un restaurante, en los toros con Almeida (qué tiempos aquellos) y recibiendo premios.

Ayuso ha estado en lo que parece una juguetería y se ha hecho una foto agazapada detrás de un gorila gigante de peluche.

Para compartir la foto no ha necesitado palabras y simplemente ha usado el emoticono que identifica al animal como imagen para acompañar la instantánea.

Una foto que en menos de 13 horas tiene más de 40.000 ‘me gusta’ y más de 1.300 comentarios en los que hay de todo: los hay que ven en ese gorila a algún que otro dirigente político (tanto del PP como del PSOE) y otros que simplemente celebran la publicación.