La foto de Bisbal y Chenoa que se viraliza 17 años después: lleva 5.900 compartidos y subiendo

La foto de Bisbal y Chenoa que se viraliza 17 años después: lleva 5.900 compartidos y subiendo

El humor que no falte.

Chenoa y bisbalTVE

La relación entre David Bisbal y Chenoa —concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, celebrada en 2001— ha resurgido por un momento en Twitter.

Un usuario de Twitter ha logrado un exitoso tuit al titular una foto en la que aparecen Bisbal y Chenoa cuando eran pareja, allá por el inicio de los 2000.

La fotografía en cuestión está tomada Miami el 22 de marzo de 2002, como se puede ver en la agencia GTRES.

11 fotos de Bisbal y Chenoa que parecen del siglo pasado pero no lo son

La pareja, con un look de la época, posa en lo que parece un aparcamiento. Ambos portan en la mano un discman. Qué tiempos.

“La profesora de inglés y el nativo”, escribe en tono de humor el tuitero Sinosuke. Una publicación que lleva 5.900 retuits y más de 19.000 ‘me gusta’ en pocos días.

La pareja de triunfitos son dos de los concursantes más queridos y que más éxito han tenido al salir de Operación Triunfo.

Bisbal y Chenoa ya fueron protagonistas en 2016 cuando, en teoría, él le hizo una cobra a ella durante el concierto de reencuentro de OT. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es