La foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la que muchos dan por hecho que está embarazada

La foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por la que muchos dan por hecho que está embarazada

"Veo tres en esa foto".

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en 2016.Getty Images

La presentadora Cristina Pedroche ha subido este fin de semana a Instagram una foto que, a priori, parecía de lo más normal y que, sin embargo, está provocando un enorme revuelo en esa red social.

En la imagen sale ella junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, a las puertas del afamado restaurante el Celler de Can Roca, donde ambos ha acudido en los últimos días.

“Fin de semana gastronómico y amoroso.❤️❤️❤️ Sigo aprendiendo y creciendo ❤️❤️”, ha escrito Pedroche junto a la imagen.

¿El motivo de tantos comentarios? Que muchos usuarios han dado por hecho que está embarazada porque la pareja tiene las manos unidas sobre la barriga de ella.

Esta no es la primera vez que una foto de la presentadora genera comentarios similares. En 2018, por ejemplo, le ocurrió con una imagen en la que aparecía ella sola con los labios pintados de violeta y un vistoso collar dorado con estrellas y una luna.

Ella misma ha hecho referencia alguna vez a la presión que siente por ser madre: “No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”, escribió junto a un vídeo en el que aparecía dando el biberón a un bebé.

“De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente”, añadió.

Su última foto ha provocado reacciones como estas:

  • Notición🤞
  • Vosotros, lo de un año de espera, imagino que no, verdad?
  • Veo tres en esa foto
  • Ya lo veo!!! Estas embarazada!!!😍😍
  • Oohh Cristina , estás embarazada ?????
  • Se hace duro la espera ,8 meses de lista.🧐