La foto de Ignatius y Quequé que desata una oleada de bromas: no tienen desperdicio

La foto de Ignatius y Quequé que desata una oleada de bromas: no tienen desperdicio

"Tened cuidado que está Rajoy por ahí detrás", han llegado a decir.

Ignatius Farray y Quequé son dos de los cómicos del momento gracias a su papel en La Vida Moderna (Cadena SER). Los dos aparecen en una de las últimas fotos publicadas por la cuenta de Twitter del programa que más cachondeo ha desatado entre sus seguidores. Y la razón es obvia: sus caras.

En la fotografía se puede ver a los tres cómicos encima de un escenario. Esta imagen fue tomada durante un show especial que tuvo lugar en Dublín y que corresponde a los programas del lunes y el martes de esta semana.

En primera plana, Ignatius, sin camiseta, está hablando con David Broncano con un rayo de luz roja iluminando la mitad de su frente, mientras que al fondo Quequé es cazado con una cara que ha dado para muchos memes. 

Horas después, José Juan Vaquero, el cómico vallisoletano, ha compartido la imagen en su perfil y ha puesto énfasis en la cara del salmantino: “Lo siento Ignatius, pero en esta foto el que más inquieta es Quequé”.

De nuevo, las bromas y los comentarios se han ido sucediendo. También ha habido gente que ha comparado a Ignatius con Kratos, el protagonista del videojuego God of war, y a Quequé con Rajoy o Miki Nadal. 

También te puede interesar...