La foto de Letizia que más está dando que hablar en las revistas del corazón: la clave es quién está un metro a su derecha

La foto de Letizia que más está dando que hablar en las revistas del corazón: la clave es quién está un metro a su derecha

Han coincidido en un acto para visibilizar a la mujer.

LetiziaGTRES

La reina Letizia ha participado este viernes en el acto de lanzamiento del proyecto Femtástica, una iniciativa con la que la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) y Samsung quieren visibilizar a la mujer y darle voz en ámbitos en los que tradicionalmente han estado invisibilizadas o infrarepresentadas, como la tecnología o la cultura.

Durante el acto de presentación de esta iniciativa, la directora general de FAD, Beatriz Martín, ha explicado que el objetivo es hacer “más plural” una historia mundial que, hasta hace poco, era contada por el hombre como ”única voz autorizada”.

El evento ha dejado una imagen curiosa que está dando mucho juego en la prensa del corazón. Como el acto lo ha conducido la periodista Sandra Barneda, Letizia y ella han estado muy cerca y los fotógrafos han captado el momento en que ambas estaban a apenas un metro.

La foto del momento lo ha subido a Twitter la Fundación de Ayuda a la Drogadicción y de inmediato ha saltado a la prensa especializada.

La revista Semana, por ejemplo, descarta que Letizia ha coincidido con Sandra Barneda tras romper con Nagore Robles. 

“Sandra Barneda y Nagore Robles han tratado de llevar una ruptura en la misma línea que han llevado su relación, de manera discreta y sin intenciones de generar demasiado ruido. No han confirmado ni negado el fin de su romance, pero las acciones hablan por ellas”, dice esta publicación.

En la misma línea, Vanitatis titula que “la reina Letizia coincide con Sandra Barneda en medio de su ruptura con Nagore Robles.

“Letizia estaba allí como Reina, para dar todo su apoyo y la mayor repercusión posible al proyecto. Barneda estaba como presentadora y ha sido la encargada de conducir el acto”, se asegura en el artículo.

Mientras, Look destaca que la Reina y Sandra Barneda han aparecido “juntas por una buena causa”.