La foto de Malú durante la cuarentena que más está dando que hablar: "Te veo distinta"

La foto de Malú durante la cuarentena que más está dando que hablar: "Te veo distinta"

La artista está embarazada de su primer hijo.

Malu en un eventoCARLOS ALVAREZ VIA GETTY IMAGES

La cantante Malú ha publicado un mensaje en sus redes sociales y ha tenido un gesto solidario para luchar contra el coronavirus. 

La artista ha participado en la campaña yo me corono para recaudar fondos en la investigación del prestigioso doctor Bonaventura Clotet.

“Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID19. Así que os animo a todos a entrar en http://yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia #YoMECorono #VamosAPorEllo #LoVamosAConseguir”, ha escrito la famosa cantante.

En los comentarios, muchos usuarios han aplaudido el bonito gesto de Malú, aunque también se han fijado en otra cosa, lo cambiada que ha aparecido. La artista está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido. La mayoría resalta que está guapísima y lo bien que le sienta el embarazo.

Otros han aprovechado para hacer humor, algo que nunca viene mal en situaciones de crisis como en las que vive España ahora mismo.