La foto de Omar Montes que se ha vuelto viral en 10 minutos y tiene locos a sus fans por quién le acompaña

La foto de Omar Montes que se ha vuelto viral en 10 minutos y tiene locos a sus fans por quién le acompaña

Ha conseguido más de 30.000 'me gustas' en apenas 8 minutos.

¿Ha pasado Omar Montes la Navidad con los Pantoja? Sabiendo su larga historia con Chabelita, su ex, lo más fácil llamar loco al que hace esta pregunta. Pero no del todo: hay pruebas de que el cantante ha pasado ratos muy íntimos y familiares con parte de la familia de su ex.

Quien lo ha hecho público ha sido el mismo Omar, que este miércoles 25 de diciembre, Día de Navidad, ha subido dos fotos con la mismísima Isabel Pantoja, la madre de su ex. No sólo eso: entre los comentarios, Kiko Rivera hace entender que fue él mismo quien hizo la foto. Por lo que se entiende que Omar podría haber pasado alguno de estos ratos navideños con la madre y el hermano de su ex.

Lo cierto es que en alguna ocasión Omar ha aclarado que no se lleva mal con la familia Pantoja. De hecho, durante su paso por Supervivientes, el concursante aseguró que uno de los grandes apoyos que había tenido en la isla era su exsuegra, aunque el principio del reality dejaba algún que otro encontronazo. “Gracias por este día en familia te adorooo4life Feliz navidad a todos”, escribía en la publicación de hoy el joven.

La publicación ha acumulado más de 30.000 ‘me gustas’ en sólo diez minutos. Además, muchos de sus fans se han quedado locos con esta imagen. Estos son algunos de los comentarios que le han hecho:

“A chabela no le gusta esta foto, Olaf tío le va a doler”

“FALSOOOOOSSSS”

“Madre mía la hija debe de estar 🔥🔥🔥🔥”

“Q grande eres omarr🔥🔥🔥🔥🔥”

“esto que es!!!!”

“Respeto absoluto en esta foto ❤️❤️❤️”

“Es que nadie va a pensar en chabelita? 😂”