La foto de Paco León que Instagram no quiere que veas: "Qué triste me pone que se censure esto"

La foto de Paco León que Instagram no quiere que veas: "Qué triste me pone que se censure esto"

La red social ha eliminado la imagen del actor.

Paco LeónGTRES

El actor Paco León ha lamentado que Instagram haya eliminado una foto que publicó recientemente y en la que salía desnudo.

En la imagen, el intérprete aparecía refrescándose con una manguera y tapándose con una mano los genitales.

“Qué triste me pone que hoy se censure esto. ‘La castración de los deseos, del amor, de la alegría .... eso es indecente’. Ava G. en Arde Madrid”, ha escrito León en Twitter junto a la foto, que ha vuelto a subir a esa red.

La instantánea había dado mucho de qué hablar en Instagram, donde generó un debate sobre el vello púbico y reacciones como estas:

A FAVOR DEL VELLO PÚBICO

- Pero por qué se va a depilar!!!! Luego las mujeres protestamos si hombre comenta algo sobre si deberíamos depilarnos!!!! Paco!!!! Llévalo como te salga de los co___es!!!!

- Donde hay pelos, hay felicidad 😍

- Pero qué asco de gente. ¿Por qué cojones tiene que depilarse? 😟 Es su cuerpo y lo tiene como le sale de los webos.

-  He leído los 2000 comentarios, tengo mucho tiempo libre. Y la verdad que es bastante penoso, que un tío en el ejercicio de su puta libertad, salga como le salga de los cojones, en una foto, y la mayoría de las mujeres solo pongan que se depile. Después nos joderá que nos marquen estereotipos y vayamos con la bandera y el eslogan del feminismo. Viajen un poco, abran su mente, vivan y dejen vivir y por favor sino, nohay nada interesante que decir. Cierren la boca. Estás cojonudo. Paco!! Viva tú!!

- Oleeeeee los cuerpos al natural, con pelambrera donde hay que tenerla, sí señor! Viva el pelamen del cuerpo humano! Mira qué leche!

- Donde hay pelo hay alegría!!😂😂

- Viva el gato, leche. 👏🏼👏🏼👏🏼

EN CONTRA DEL VELLO PÚBICO

- Aféitate el matojo 😹😹🔥🔥🔥

- Pero depílate 😧

- ¿¿Y la depilación para cuándo?? 😭😂😭😂

- Un recortaito Pacooo....

- Depílate, killo.

- Menuda pelambrera. Lo que me he reído.

- Y el matojo 😂😂❤️❤️❤️