VIRALES
30/12/2019 15:35 CET | Actualizado 31/12/2019 09:25 CET

La foto de Rosalía que da que hablar por este llamativo detalle: mira a sus pies

La publicación de la cantante está dando mucho que hablar en redes.

Agencia EFE
La cantante Rosalía. EFE/EPA/NINA PROMMER/Archivo

Todo lo que toca lo convierte en oro. La cantante Rosalía ha firmado uno de sus mejores años laborales y ha demostrado que todo lo que toca lo convierte en oro. 

Después de recibir los halagos por sus últimos temas Yo x Ti, Tu x Mi tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube— la artista catalana está viviendo un periodo de descanso después de cerrar su gira en Madrid hace unas semanas. 

Donde también es un fenómeno es en Instagram, la cantante tiene casi 8 millones de seguidores en la red social de las fotografías y cada foto que comparte se convierte en un éxito instantáneo. 

En su última foto, Rosalía aparece junto a un perro. Aunque eso no es lo más llamativo. En la segunda foto de la publicación, la artista ha dejado ver unos tacones con plataformas de lo más llamativos.

En los comentarios se pueden leer comentarios de todo tipo referidos a sus zapatos: cosas como “qué tacones más feos”, “son la cosa más fea que he visto en todos los días de mi vida”, “han roto la foto”, “qué horror”, “yo te amo pero son horribles” y “qué feos, me flipan” son algunos de los cientos de comentarios que tiene la publicación. 

Photo gallery Rosalía en los Billboard Women in Music See Gallery