VIRALES
11/07/2019 11:57 CEST | Actualizado 11/07/2019 12:14 CEST

La foto de Sonia Ferrer en bikini que ha preocupado a muchos de sus seguidores: "Obsesión por la delgadez"

Otros sin embargo defienden su figura como "escultural".

El HuffPost

La presentadora Sonia Ferrer está preparándose para disfrutar unos días de playa y ha compartido una foto con sus seguidores en Instagram. La instantánea, sin embargo, ha preocupado a muchos de sus fans por la “delgadez extrema” que aprecian en ella.

En la foto, Ferrer presenta a su perra Duna además de contar sus planes para los próximos días de verano:

“Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!📸🎉💃🏻✈️☀️🍹😎 #bikini #sinverguenza#sintrampanicarton #esloquehay#dunaquierecolarseenlamaleta#tudecampamentoyyoalaplaya#elveranoyallego”, ha escrito junto a la imagen.

Ella aparece ataviada con un bikini blanco y unos zapatos de plataforma y son muchos los que se han fijado en su forma física:

Que cosa más flacapycasito
Demasiado delgada con lo guapa q eres !susanarp77
Obsesión por la delgadezfernandorrc
Que saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso,madre mía la delgadez es tan mala como la Obesidad,y estas dando una imagen irreal para aquellas chavalas que se creen q pueden tener un cuerpo como el tuyo madre mía luego dicen de los desorden alimenticiosmarialovebisbi
Estas un poco delgada unos kilitos te venían benmari__rn

Otros muchos han aplaudido su forma física y han criticado a los que ponen sobre la mesa de manera precipitada la palabra “anorexia”.

Cuerpo atlético y bien cuidado. Nada de anorexia ni giipolleces. La anorexia se ve a la legua. Es un cuerpo perfecto. Guapísima Sonia.javimb7

Y este comentario merece un aplauso lento:

Flaca,anoréxica,patas muy delgadas,delgadez extrema etc...que triste esos comentarios...quizás a ella no le molesten porque está sana y está delgada porque le da la Real gana ...aunque yo la veo fivrada y en forma..la verdad. Pero pensáis..si ella estuviera enferma y de ahí su delgadez,que pasaría??? Que le harías un daño tremendo a esta chica que solo enseña un bikini en su red social ...la que no os pregunta como la veis xq no le interesa carajo....los que sois tan malas personas,pensad antes x lo que pueda estar pasando la persona a la que criticáis tan a la ligera ...🙌😥... @soniaferrer a mi me parece que estas impresionanteizamyfranpuerto
  • Reikiavik, Islandia.
    Reikiavik, Islandia.
    GTRES ONLINE
    La capital islandesa es uno de los destinos más deseados por cualquier viajero amante de la naturaleza salvaje y que huya de las multitudes. Además de contar en verano con temperaturas suaves, ofrece una amplia gama de paisajes naturales, desde escenarios volcánicos a los típicos glaciares, pasando por cascadas espectaculares. Y si se tiene en cuenta que no hay noche en verano, las horas de luz aseguran fotografías dignas de un profesional.
  • Chicago, Estados Unidos.
    Chicago, Estados Unidos.
    GTRES ONLINE
    Quizá sea una de las capitales norteamericanas más desconocidas pero es, sin duda, una de las ciudades más interesantes del país. Tercera ciudad con mayor número de habitantes tras Nueva York y Los Ángeles, está situada a orillas del Lago Michigan y recibe a 40 millones de visitantes cada año. Es famosa por su espectacular horizonte urbano y su arquitectura. Ambos se pueden disfrutar paseando por The Magnificent Mile, pero no solo a pie de calle, sino también desde las alturas; ya sea desde la Willis Tower o desde el Observatorio John Hancock.
  • Copenhague, Dinamarca.
    Copenhague, Dinamarca.
    GTRES ONLINE
    Tranquila y ordenada, es la mejor ciudad para recorrer en bicicleta, el vehículo que domina sus calles. Además de una urbe de enorme belleza, sus parques y su entorno favorecen los recorridos en familia y animan a disfrutar de unos días en calma, ajenos al ruido y al tumulto de otros destinos. En los alrededores de la ciudad podemos encontrar sorpresas de todo tipo: castillos como el Hillerod o el Helsingor (del príncipe Hamlet), parques como el Klampenborg, restos vikingos como los de Roskilde o incluso alguna playa para tomar el sol sin agobios. Y si viajamos con niños, ¡es obligado visitar Legoland!
  • Dublín, Irlanda.
    Dublín, Irlanda.
    GTRES ONLINE
    Pensar en Dublín es pensar en verde por sus paisajes. Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, es una capital moderna de gran riqueza histórica que proporciona a los visitantes una combinación única de tradición gaélica y nuevas tendencias. ¿Quién puede negarse al placer de disfrutar de una auténtica cerveza Guinness en cualquiera de sus pubs tradicionales?
  • Oslo, Noruega.
    Oslo, Noruega.
    GTRES ONLINE
    Noruega es mucho más que fiordos. Ofrece múltiples propuestas para una escapada cultural y artística, ideales para pasar el verano en un ambiente fresco e intelectual. Siendo la ciudad donde creció Edvard Munch y en la que dio sus primeros pasos artísticos, es la sede de muchas de sus obras, incluyendo su obra maestra El Grito. El viaje puede complementarse, además, con la visita al parque escultórico de Gustav Vigeland, que atrae a más de un millón de turistas al año, y que reúne más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro forjado.

#CuandoElDescansoEsUnSueño