La foto de Sonia Ferrer en bikini que ha preocupado a muchos de sus seguidores: "Obsesión por la delgadez"

La foto de Sonia Ferrer en bikini que ha preocupado a muchos de sus seguidores: "Obsesión por la delgadez"

Otros sin embargo defienden su figura como "escultural".

TVE acaba de cancelar Amigas y conocidas, el programa de tertulia matinalEl HuffPost

La presentadora Sonia Ferrer está preparándose para disfrutar unos días de playa y ha compartido una foto con sus seguidores en Instagram. La instantánea, sin embargo, ha preocupado a muchos de sus fans por la “delgadez extrema” que aprecian en ella.

En la foto, Ferrer presenta a su perra Duna además de contar sus planes para los próximos días de verano:

“Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!📸🎉💃🏻✈️☀️🍹😎 #bikini #sinverguenza#sintrampanicarton #esloquehay#dunaquierecolarseenlamaleta#tudecampamentoyyoalaplaya#elveranoyallego”, ha escrito junto a la imagen.

Ella aparece ataviada con un bikini blanco y unos zapatos de plataforma y son muchos los que se han fijado en su forma física:

Que cosa más flaca
pycasito
Demasiado delgada con lo guapa q eres !
susanarp77
Obsesión por la delgadez
fernandorrc
Que saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso,madre mía la delgadez es tan mala como la Obesidad,y estas dando una imagen irreal para aquellas chavalas que se creen q pueden tener un cuerpo como el tuyo madre mía luego dicen de los desorden alimenticios
marialovebisbi
Estas un poco delgada unos kilitos te venían ben
mari__rn

Otros muchos han aplaudido su forma física y han criticado a los que ponen sobre la mesa de manera precipitada la palabra “anorexia”.

Cuerpo atlético y bien cuidado. Nada de anorexia ni giipolleces. La anorexia se ve a la legua. Es un cuerpo perfecto. Guapísima Sonia.
javimb7

Y este comentario merece un aplauso lento:

Flaca,anoréxica,patas muy delgadas,delgadez extrema etc...que triste esos comentarios...quizás a ella no le molesten porque está sana y está delgada porque le da la Real gana ...aunque yo la veo fivrada y en forma..la verdad. Pero pensáis..si ella estuviera enferma y de ahí su delgadez,que pasaría??? Que le harías un daño tremendo a esta chica que solo enseña un bikini en su red social ...la que no os pregunta como la veis xq no le interesa carajo....los que sois tan malas personas,pensad antes x lo que pueda estar pasando la persona a la que criticáis tan a la ligera ...🙌😥... @soniaferrer a mi me parece que estas impresionante
izamyfranpuerto