La foto de Trump por el 11-S que le está costando muchas críticas

La foto de Trump por el 11-S que le está costando muchas críticas

El día del ataque hace 18 años, el actual presidente de EEUU afirmó que ahora su edificio sería "el más alto" de Nueva York.

WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 10: U.S. President Donald Trump takes the stage during the National Historically Black Colleges and Universities Week Conference at the Renaissance Hotel September 10, 2019 in Washington, DC. Earlier in the day Trump f...Chip Somodevilla via Getty Images

Donald Trump no puede dejar su Twitter tranquilo ni el 11 de septiembre. En el aniversario del atentado terrorista contra las Torres Gemelas, el mandatario ha subido una foto con su mujer Melania que trataba de ser un homenaje pero... le ha salido el tiro por la culata.

“We will never forget”, se puede leer en la imagen, en la que aparece el presidente de Estados Unidos y la primera dama de espaldas. El problema es que muchos le afean que no hiciese nada entonces y que fuese Clinton quien estaba a pie de las torres, mostrando su apoyo. De hecho, en una entrevista tras el ataque, Trump afirmó que “ahora” su edificio era “el más alto de Nueva York”.

Estas son algunas de las contestaciones que ha recibido la publicación, que acumula miles de retuits en unas horas (como casi cada tuit de Trump).