NOTICIAS
12/07/2021 10:44 CEST | Actualizado 13/07/2021 19:46 CEST

La foto del palco de Wembley que más se comenta en Reino Unido: la clave la tiene Kate Middleton

Lo destacan los principales diarios.

Getty Images
El palco del estadio de Wembley, en Londres.

Los duques de Cambridge fueron una de las grandes atracciones del palco de autoridades del estadio de Wembley durante la final de la Eurocopa que Inglaterra perdió ante Italia en los penaltis.

La emoción del príncipe Jorge ha sido muy comentada, pero ha habido otro detalle que no ha pasado desapercibido en Reino Unido y que este lunes destacan los principales medios del país: los pendientes de Kate Middleton, que se podían ver desde muchos metros de distancia.

Por ejemplo el Daily Mail destaca en su edición online que esa joya valía 65 libras (unos 76 euros) y son de la marca Blaiz. Subraya que el color, rojo, era un guiño a los colores de Inglaterra y que Kate se colocó el pelo detrás de la oreja para que los pendientes destacaran. 

El mismo diario explica que la firma fue fundada por Stephanie Margaronis Mordehachvili, una exfinanciera educada en Cambridge que se inspiró para crear la marca después de viajar a Río de Janeiro y enamorarse de la moda brasileña. 

Getty Images
Kate Middleton se lamenta por la derrota de Inglaterra.

También la revista Hola! se ha fijado en los pendientes y destaca que valen menos de 100 euros. En la misma línea, Harper’s Bazaar dice que esos pendientes rojos más su ropa blanca eran un claro homenaje a la bandera blanca y roja de Inglaterra. 

También el Daily Express dice que el conjunto que llevaba Kate era “patriótico” y señala que se cambió de atuendo porque horas antes había lucido otro para ver la final de Wimbledon, también en Londres.

Photo gallery La evolución de Kate Middleton See Gallery

NUEVOS TIEMPOS