VIRALES
17/02/2020 16:37 CET | Actualizado 18/02/2020 09:28 CET

La foto más esperada de Jaime de Marichalar, a punto de producirse

Por poco, pero no.

GTRES
Jaime de Marichalar, en El Pardo.

Jaime de Marichalar ha vuelto a pisar palacio. El momento se ha producido este mismo lunes, cuando el excuñado del rey Felipe VI ha acudido al Palacio de El Pardo para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación.

Entre los premiados se encontraba el doctor Valentín Fuster, cardiólogo del propio Marichalar desde que sufrió el ictus en diciembre de 2001, cuando tenía 38 años. 

Los galardones los han entregado los reyes, por lo que el acto ha servido para que Jaime de Marichalar se reencontrase con Felipe VI y Letizia once años después de separarse de la infanta Elena. 

GTRES
Los reyes, durante el acto.

Sin embargo, los monarcas y su excuñado no se han cruzado en ningún momento, por lo que la foto del saludo entre ellos tendrá que esperar.

La revista Semana asegura que no consta que haya habido saludo público entre Marichalar y los reyes, pero subraya que es posible que sí haya existido una vez concluido el acto, cuando los galardonados y los invitados suelen asistir a una recepción que tiene lugar a puerta cerrada.

GTRES
Los reyes, junto a los galardonados.

Los galardones, concedidos por la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, reconocen el mérito de aquellos investigadores de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional.

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery