La foto más inesperada de Bertín Osborne: la clave es quien sale junto a él

La foto más inesperada de Bertín Osborne: la clave es quien sale junto a él

Extraño, pero sucedió.

Bertín OsborneGTRES

Bertín Osborne sorprendió este lunes al presentar durante el XII Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, las ponencias del expresidente del Gobierno Felipe González y el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Osborne se mostró interesado y conocedor de la situación de Venezuela, el país de origen de su mujer, Fabiola Martínez. Osborne le preguntó a González quién es la verdadera oposición venezolana y éste respondió sin dudar que Guaidó, aunque no siempre esté de acuerdo en lo que hace, cosa que levantó aplausos del auditorio.

Vargas Llosa, refiriéndose a la división en la oposición, incidió en que la democracia no es “unanimidad” y en que a la oposición, aunque esté dividida, la representa Guaidó.

  5d11e04a2400009d17933ab5GTRES

El escritor también elogió la “lucidez” de González y se mostró convencido de que la situación de Venezuela sería hoy distinta si todos los dirigentes socialistas hubieran apoyado igual a la oposición.

Mientras, Felipe González reveló que quienes están auspiciando en Noruega conversaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Venezuela trataron de contactar con él a través del fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, pero aclaró que no llegó a hablar con ellos y no lo ha hecho hasta ahora.