Hacen pública la foto más inesperada de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, con "nuevo aspecto"

Hacen pública la foto más inesperada de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, con "nuevo aspecto"

Donde menos se esperaba.

Paloma RocasolanoGTRES

El alcalde socialista de Cuenca, Darío Dolz, ha sorprendido al compartir en Twitter una foto en la que aparece junto a Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia.

Rocasolano se encontraba en la ciudad en un viaje privado, pero tanto el regidor como el Ayuntamiento hicieron pública su visita.

“El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha dado hoy la bienvenida a la ciudad a Doña Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, que se encontraba de visita privada en la ciudad junto a un grupo de amigos, entre ellos el concejal José Ignacio Albentosa”, se lee en la web de la ciudad.

“Dolz ha deseado una feliz estancia a la suegra del Rey Felipe VI y le ha hecho entrega de una obra del ceramista Rubén Navarro en recuerdo de esta visita”, se añade.

La foto ha dado mucho de qué hablar en las revistas especializas. Por ejemplo, Vanitatis señala que no saben “cómo le habrá sentado a la madre de Letizia que su presencia en Cuenca haya sido institucionalizada dado su discreción”.

“De hecho, no se la ha visto en Asturias en ninguno de los actos donde su nieta Leonor ha sido protagonista como Princesa de Asturias. Ni en la cueva de la Virgen de Covadonga ni en ningún sitio de los alrededores. Algunos dicen que sí estuvo, pero que prefirió la invisibilidad para que no hubiera comparaciones”, añade.

Mientras, la revista Semana destaca que Paloma Rocasolano tiene “nuevo aspecto”. “A nadie se le escapa el cambio físico que ha sufrido en los últimos años, y no solo por el paso del tiempo”, dice esta publicación.

“Tiene 67 años, pero algunos retoques estéticos se han hecho evidentes en su rostro gracias a bótox, rellenos de ácido hialurónico y demás recursos”, añade.

Lecturas, por su lado, destaca que la madre de Letizia fue “recibida con honores” en Cuenca y recuerda que la noticia de su visita a la ciudad sale a la luz mientras su hija permanece en paradero desconocido,