La foto que demuestra que Isabel Pantoja es una más

La foto que demuestra que Isabel Pantoja es una más

Kiko Hernández ha mostrado el lado más casero de la tonadillera en 'Sálvame' (Telecinco).

Isabel Pantoja, en el plató de Supervivientes

A Isabel Pantoja la has visto de mil formas diferentes. Las cientos de portadas de revistas que ha protagonizado la tonadillera han contribuido a ello, pero más aún lo ha hecho su paso por la isla de Supervivientes (Telecinco).

Sin embargo, todavía quedan imágenes por ver y una de ellas la ha sacado a la luz Kiko Hernández este viernes en Sálvame. ”Isabel Pantoja haciendo algo que hacemos todos”, dijo antes de enseñar la foto en su móvil. “Y no está en baño”, apuntó el colaborador.

  5d600713250000340084d82f

La foto enseña a Isabel Pantoja en el interior del supermercado haciendo la compra, una práctica habitual en la mayoría de la población. La diferencia, según los comentaristas de plató, la marca el look. Pantoja utiliza gafas de sol para pasearse por el establecimiento.

El complemento ha llamado la atención a los comentaristas de plató, pero tampoco es tan novedoso. Las cámaras de Telecinco pillaron en noviembre de 2018 a la cantante en la compra y ya usaba gafas. Y lo mismo pasó cuando en 2017 la cazaron en un supermercado de Arturo Soria en Madrid.

El detalle diferencial de la imagen, en la que se la ve con un vestido largo ancho hasta los pies, es su acompañante: Isabel Pantoja empuja el carrito de uno de sus nietos, aunque no se sabe cuál de los cuatro es. Su hijo Kiko es padre de tres niños —Francisco, Ana y Carlota— y su hija Isa tiene otro niño, Alberto.

También te puede interesar...