La foto que ha vuelto a disparar los rumores de relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La foto que ha vuelto a disparar los rumores de relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Los fans de la pareja ya tienen algo nuevo a lo que agarrarse.

Lady Gaga y Lady GagasGetty Images

Todo empezó a principios de año. La química que Bradley Cooper y Lady Gaga desprendían en todos los actos y galas de premios a los que les llevaba Ha nacido una estrella, la película que dirige Cooper y que ambos protagonizan, disparó los rumores de relación.

Daba igual que Irina Shayk fuese entonces la novia del actor o que Gaga estuviese todavía comprometida con Christian Carino. El público decidió que ahí había algo más y parece que el tiempo les está dando la razón.

Los titulares de los últimos meses no han hecho otra cosa que apoyar esta teoría, aquí una muestra de los más llamativos:

Las sucesión de estas noticias en el tiempo han alimentado aún más los rumores, aunque ninguno de los dos involucrados ha dicho nada al respecto.

Sí que hay fotos que sirven como alpiste para esos que tienen hambre de relación: en el mes de marzo una revista publicaba que se habían ido a vivir juntos (aunque perdía credibilidad porque la foto de los dos saliendo de una casa era 2016) y este mes de julio In Touch ha vuelto a insistir con una foto de la supuesta mudanza de Gaga a casa de Cooper.

  5d2ddfac2600004a00044939

Según esta revista, viven bajo el mismo techo pero no creen que sea el momento de hacerlo público. “Son conscientes de que tienen toda la atención mediática y no quieren la atención extra que les supondría celebrar una boda”, cuenta una fuente anónima a In Touch en una llamada telefónica.

Por ahora son todo rumores para alimentar el movimiento #bradgaga, lo único que se sabe en realidad es que son grandes amigos y Cooper está ahora más centrado en su trabajo que en su vida sentimental, como apunta la web EW. Eso sí,  los dos tienen intención de volver a trabajar juntos. En la pantalla hubo tanta química...