La foto que Instagram no quiere que veas: las cuatro están en 'topless', esquivó la censura... pero ha sido eliminada

La foto que Instagram no quiere que veas: las cuatro están en 'topless', esquivó la censura... pero ha sido eliminada

Una imagen que está dando mucho de qué hablar.

La youtuber Melo Moreno no ha podido finalmente saltarse la censura (o las normas) de Instagram.

Moreno se ha convertido en los últimos días en símbolo de la defensa de los desnudos de mujeres en esa red social. La ‘influencer’ subió el fin de semana a su cuenta una foto en la que aparecían ella, su pareja y otras dos amigas haciendo ‘topless’ en una piscina. Todas ellas mostraban sus pezones, algo prohibido según las normas Instagram.

La red social procedió como habitualmente y eliminó la foto siguiendo las reglas, pero la youtuber quiso revelarse contra esa censura a los pechos femeninos. Así que volvió a subir la imagen a su cuenta.

La instantánea aguantó entonces más de un día sin ser eliminada, pero finalmente Instagram ha acabado borrándola.

“A ver cuánto dura la foto… propongo que le hagáis captura y la subáis todos a vuestro perfil de Instagram. Tiene que darse cuenta de que no tiene sentido censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente. #freethenipple hostia ya”, había escrito Melo Moreno.

La campaña de la youtuber ha sido todo un éxito, la imagen ha circulado por todas las redes sociales y acumuló más de 600.000 ‘me gusta’.

La youtuber aseguró en sus stories que estaba “flipando con los resultados” y subrayó que “este movimiento tiene muchísima más trascendencia más allá de enseñar”.

Ahora, Moreno ha publicado una nueva foto en la que informa de que la han eliminado la foto y en la que muestra un pezón.

La publicación ha vuelto a generar mucho revuelo e incluso ha reaccionado la actriz Verónica Echegui: “Vamos a saturarles de pezones querida. Hasta que IG revienteeee”.