La frase de Albert Rivera que ha impactado a Jordi Évole: "¿He escuchado bien?"

La frase de Albert Rivera que ha impactado a Jordi Évole: "¿He escuchado bien?"

El presentador de 'Salvados' comparte una extraña frase del líder de Ciudadanos

Entre estos periodistas estan Antonio Garcia Ferreras, director de LaSexta, yMonica Terribes, presentadora de Catalunya Radio, a los que Évole consideralos mas pasionales a la hora de informarEl HuffPost

Jordi Évole es uno de los periodistas más reconocidos de España. El presentador de Salvados, en laSexta, suele valorar la actualidad política desde su cuenta de Twitter.

El periodista, que dejó un comentario viral en el debate electoral celebrado este lunes en TVE, ha vuelto a la carga este martes. Évole ha publicado un mensaje que se ha viralizado a los pocos minutos durante el debate de Atresmedia, el último antes de las elecciones.

Este encuentro entre Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Pedro Sánchez ha sido mucho más tenso que el del pasado lunes. De hecho, el líder de Ciudadanos y el presidente del Gobierno han tenido un duro encontronazo a los pocos minutos de empezar el programa.

En otro sonado momento y tras una frase de Sánchez, Rivera le ha dicho al presidente del Gobierno: ”″¿Ya ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mi”. ¿Ha dicho eso? ¿Lo he escuchado bien?”.

Un tuit que se ha compartido de forma masiva en Twitter y que en pocos minutos lleva más de 4.500 compartidos y más de 9.000 ‘me gusta’.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es