La frase de Ayuso sobre el feminismo que indigna a muchas mujeres: "Infame y repugnante"

La frase de Ayuso sobre el feminismo que indigna a muchas mujeres: "Infame y repugnante"

"Su forma de ver la vida, propia de malcriadas..."

Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en el Congreso del PP de Madrid.EL HUFFPOST

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la encargada de cerrar este sábado el Congreso del PP de Madrid que la ha elegido como presidenta del partido regional.

Lo hizo con un discurso muy duro, alejado del tono del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presente en el acto y que intervino antes que él.

Ayuso cargó contra la izquierda, especialmente contra Podemos y contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, de quien dijo que “su mayor mérito” en política “es ser mujer de”, en referencia a Pablo Iglesias, su pareja y exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos.

Pero no se quedó ahí. La presidenta madrileña atacó con dureza al feminismo del Gobierno y lo hizo con esta frase:

“Su forma de ver la vida, propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas, desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días por sacar adelante a nuestro país”.

Palabras que fueron aplaudidas por los presentes, incluido el propio Feijóo.

Sin embargo, lejos de recibir aplausos, estas declaraciones han causado un gran malestar en las redes sociales, donde muchísimas mujeres han expresado su indignación tras escucharlas.

También te puede interesar...