La frase de Bertín Osborne tras decirle "guapa" a Patricia, la hija de César de 'Los Morancos'

La frase de Bertín Osborne tras decirle "guapa" a Patricia, la hija de César de 'Los Morancos'

Sucedió nada más empezar el programa.

Bertín Osborne en Canal Sur.Canal Sur

El cantante y presentador Bertín Osborne dejó este miércoles en su programa en Canal Sur, El show de Bertín, un momento más que destacado tras presentar a Patricia Cadaval, la hija del cómico César Cadaval, integrante de Los Morancos.

Sucedió nada más empezar el programa. Tras anunciar que iban a entrevistar a Camela, tanto Osborne como su compañera Vicky Martín Berrocal pasaron a presentar a dos de sus colaboradores, El Sevilla y la propia Patricia Cadaval.

Berrocal le dijo a la hija del humorista que estaba “guapísima”. Osborne le dijo exactamente lo mismo, pero añadió un segundo comentario: “Cómo estás de guapa... ah, uy que eso no se puede decir eso ahora que te meten preso”.

“No pasa nada, hijo. A mí no me importa. Muchas gracias, rey, tú también estás guapísimo”, le contestó Cadaval restándole importancia.

Inmediatamente después, el presentador le preguntó por cómo estaba su padre, tras hacerle una cámara oculta la semana pasada con los test anales del coronavirus. “Está todavía acordándose de vosotros por la pruebecita”, le respondió la joven comunicadora.