VIRALES
29/04/2021 09:19 CEST

La frase de Bertín Osborne tras decirle "guapa" a Patricia, la hija de César de 'Los Morancos'

Sucedió nada más empezar el programa.

Canal Sur
Bertín Osborne en Canal Sur.

El cantante y presentador Bertín Osborne dejó este miércoles en su programa en Canal Sur, El show de Bertín, un momento más que destacado tras presentar a Patricia Cadaval, la hija del cómico César Cadaval, integrante de Los Morancos.

Sucedió nada más empezar el programa. Tras anunciar que iban a entrevistar a Camela, tanto Osborne como su compañera Vicky Martín Berrocal pasaron a presentar a dos de sus colaboradores, El Sevilla y la propia Patricia Cadaval.

Berrocal le dijo a la hija del humorista que estaba “guapísima”. Osborne le dijo exactamente lo mismo, pero añadió un segundo comentario: “Cómo estás de guapa... ah, uy que eso no se puede decir eso ahora que te meten preso”.

“No pasa nada, hijo. A mí no me importa. Muchas gracias, rey, tú también estás guapísimo”, le contestó Cadaval restándole importancia. 

Inmediatamente después, el presentador le preguntó por cómo estaba su padre, tras hacerle una cámara oculta la semana pasada con los test anales del coronavirus. “Está todavía acordándose de vosotros por la pruebecita”, le respondió la joven comunicadora.

Photo gallery Todas las veces que Bertín Osborne ha hablado y ha subido el pan See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE