La frase de Blanca Suárez que desvela el gran secreto de 'La Resistencia'

La frase de Blanca Suárez que desvela el gran secreto de 'La Resistencia'

Las actrices de 'Las chicas del cable' han acudido a divertirse al programa de Broncano en #0.

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en 'La Resistencia' con Broncano.La Resistencia

Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

Las actrices han promocionado Las chicas del cable, la serie de Netflix que protagonizan junto a Ana Polvorosa y que estrenará en unas semanas su última temporada.

La entrevista no ha sido como de costumbre y ha derivado en un sinfín de conversaciones de todo tipo. Además, la entrevista que han colgado en YouTube dura más de 50 minutos cuando lo normal es que duren en torno a 20.

Casi al final de la charla, las actrices han tenido que mirar la famosa caja. Una nueva ocurrencia de cara a la nueva temporada que han incorporado al programa. Los invitados tienen que mirar al fondo de una caja y ver lo que hay. Eso sí, no pueden decir nada de lo que hay dentro.

A pesar de Broncano ha repetido en numerosas ocasiones que “no se pueden dar informaciones” a Blanca Suárez se le ha escapado una frase que da pistas sobre lo que puede haber dentro del recipiente.

“No sé si reír o llorar”, decía Nadia de Santiago mientras se asomaba al abismo. “Ya está. Ha vuelto a empezar”, ha dicho Suárez después. De este comentario se puede decir que algo parecido a un vídeo que se reproduce en bucle.

La frase de Blanca Suárez refrenda una teoría que vio la luz hace unos meses, tras la visita de Asier Etxeandía. 

Fue un plano del propio programa el que destapó todo tipo de especulaciones. La más repetida, la de que es un vídeo de dudoso gusto.

¿Resolverán la duda a final de temporada?