La frase de 'Estopa' en un vídeo de hace 20 años que se acabó cumpliendo: "Tengo los brazos..."

La frase de 'Estopa' en un vídeo de hace 20 años que se acabó cumpliendo: "Tengo los brazos..."

La propia banda ha respondido a las imágenes, que se han vuelto virales en Twitter.

Estopa, la banda formada por los hermanos Jose Muñoz y David Muñoz, es uno de los grupos más importantes y reconocidos del panorama musical español.

Los hermanos Muñoz se dieron a conocer en 1999 con su disco Estopa, con el que llegaron a vender millones de copias. Pero antes del éxito, los hermanos de Cornellá de Llobregat trabajaban en una fábrica montando piezas de coches.

Esto viene a colación del último vídeo de la banda que se ha viralizado en redes. En él, se puede ver a unos jovencísimos hermanos Muñoz dando sus primeros pasos encima de un escenario en lo que parece un concurso musical, cuyo premio es de 100.000 pesetas.

“Todo será reinvertido en música, que es a lo que nos queremos dedicar, que tengo los brazos llenos de quemaduras de la fábrica y no mola, ¿sabes?”, afirmaba un jovencísimo Muñoz.

Una frase que resultó ser premonitoria. Los hermanos Muñoz dejaron la fábrica y poco a poco se han consolidado como uno de los grandes grupos de la historia de España. En 2019, casi 20 años después de esas imágenes, han sacado Fuego, su décimo disco.

“Estoy flipando”, ha escrito la persona que ha compartido el vídeo en Twitter y que se ha convertido en todo un fenómeno viral. De hecho, se ha compartido tanto que ha llegado a la cuenta oficial de Estopa, que ha respondido diciendo: “Uffff ke racimo de sensaciones nos traen estas imágenes”. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es