La frase de Jorge Javier en 'GH Dúo' (Telecinco) que provoca la indignación masiva en redes

La frase de Jorge Javier en 'GH Dúo' (Telecinco) que provoca la indignación masiva en redes

La expulsión de Antonio Tejado marca uno de los programas más vistos de la edición.

Antonio Tejado y JJ Vázquez en 'GH Dúo'.Telecinco

Antonio Tejado se ha convertido en el último expulsado de GH Dúo, el Gran Hermano de parejas famosas de Telecinco.

El programa de Mediaset se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada y la última emisión del concurso ha llegado a los tres millones de espectadores, casi un 30% de cuota de pantalla.

El polémico concursante ha sido criticado en multitud de ocasiones por sus actitudes machistas con otras participantes del programa.

Tejado ha sido criticado por diversos motivos y ha protagonizado casi todas las grandes polémicas de GH Dúo. El concursante, que mantuvo una breve pero tormentosa relación con María Jesús Ruiz dentro del concurso, cogió un espejo para intentar mirarle la ropa interior.

Pero aún hay más. "He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor... ¿no?", dijo de las mujeres que acuden a San Fermín.

Pero a lo que íbamos, las críticas a Jorge Javier Vázquez, el presentador ha recibido un aluvión de comentarios negativos porque tras la salida de Tejado aseguró que, tanto él como Carolina Sobe, eran "de lo más sano que ver en televisión".

Una afirmación por la que ha recibido cientos de críticas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es