La frase de Martínez-Almeida sobre su soltería que ha provocado las carcajadas de Susanna Griso

La frase de Martínez-Almeida sobre su soltería que ha provocado las carcajadas de Susanna Griso

El alcalde de Madrid ha repasado una de sus últimas anécdotas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha provocado las risas de Susanna Grisa durante su entrevista de este lunes en Espejo Público.

En un momento de la entrevista, el programa de Antena 3 emitió el vídeo en el que una mujer le elogia diciéndole que “es muy listo y muy buena persona”. Almeida le contesta bromeando si tiene alguna hija para poder tenerla de suegra porque nadie le ha dicho cosas tan bonitas.

“Cómo es posible que las madrileñas dejen escapar una figura así”, le replicó la mujer.

Martínez-Almeida, entre risas, valoró así ese llamativo momento y dejó una frase que provocó las carcajadas de la presentadora: “Me ven hasta planta, es increíble. Cuando me preguntan por una de las razones de mi soltería, siempre digo lo mismo que que gusto más a las madres que a las hijas”.

“Hay que resolverlo. Tengo que gustarle, por lo menos, igual a las hijas que a las madres, continuaba bromeando”, añadió el político del PP.

El político se mostró muy agradecido por los elogios que recibe y confesó que puede que su éxito se puede deber a la cercanía que mostrado con las personas, especialmente con una situación como la actual.

“Influye la forma de ser. Hay que ser muy cercano con la gente y más en los tiempos que correr, tienen que percibir que nosotros somos personas y también tenemos nuestros sentimientos. Nos conmovemos, nos alegramos, lloramos... Cuando la gente ve esa simpatía, nos valora un poco mejor”, reconoció.