La frase de Omar Montes en 'Espejo Público' que ha dejado a Susanna Griso con esta cara
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La frase de Omar Montes en 'Espejo Público' que ha dejado a Susanna Griso con esta cara

El cantante ha estado en Antena 3 presentando su nuevo tema 'Como el agua'.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.Espejo Público

Omar Montes, conocido rostro de Telecinco, ha estado este lunes en el plató de Espejo Público junto a Susanna Griso.

El artista ha estado junto a Ana Mena cantando Como el agua —vídeo con más de 4,6 millones de visitas en un mes en YouTube— en pleno directo y ha dejado varios comentarios que han descolocado a la presentadora. El primero nada más empezar la charla.

El ganador de Supervivientes y concursante de GH VIP se ha mostrado cercano y simpático con los tertulianos de Atresmedia. “Os veo todas las mañanas en mi casa y es un placer estar aquí y un orgullo”, ha afirmado.

“Me encanta tenerte aquí”, ha respondido Susanna Griso. “Qué guapa eres, hija”, ha afirmado Montes. “Ay muchas gracias. Estoy hoy que me salgo, eh”, ha dicho ella riendo.

Durante la charla, Montes ha contado que no bebe alcohol, ni fuma ni se droga porque apuesta por el culto al cuerpo que es “lo más bonito que uno tiene”. Una de las colaboradora ha intentado sacarle de refilón su relación con la hija de Isabel Pantoja y su cercanía a la tonadillera pero este ha hecho caso omiso al comentario.

Los tertulianos han desvelado que Montes cobra 40.000 euros por bolos de 40 minutos. “Antes tenía que estar con mi familia en casa haciéndome un sandwich porque no podíamos ir al cine y ahora puedo ir al cine y puedo invitar a toda mi familia”, ha señalado.