La frase de Pablo Casado que no va a gustar a Juan José Cortés

La frase de Pablo Casado que no va a gustar a Juan José Cortés

Fue preguntado por el diputado por Huelva en una entrevista.

Juan José Cortés.EFE

10 de noviembre. Repetición electoral. Toca que los partidos elaboren, otra vez, sus listas. Algunos diputados repetirán, tal vez, la mayoría. Pero otros no. Y habrá que ver qué cambios se producen.

En el Partido Popular son muchas las voces, según informan diversos medios, que cuestionan la presencia de ciertos rostros y suena especialmente un nombre: el de Juan José Cortés, el padre de la niña Mariluz.

Elegido diputado por Huelva, sus declaraciones polémicas unidas a otro asunto controvertido, el de la pensión de incapacidad a la que ha renunciado, han hecho que sea uno de los señalados para dejar las listas.

Pero Pablo Casado no se moja. Al menos, de momento. En una entrevista concedida al diario ABC, el presidente del PP evita referirse al asunto pese a que la pregunta es muy directa:

“Hay candidaturas que merecieron malestar en el PP, como con Juan José Cortés en Huelva”, pregunta el periodista.

“Yo estoy muy satisfecho con nuestro grupo parlamentario. Tendremos que ir viendo, hay tiempo y previsión de más escaños, unos 20 más en el Congreso y otro tanto en el Senado. Son 40 nombres que pueden entrar en la ecuación”, ha contestado Casado, despejando el asunto.