La frase de Pablo Casado sobre el Gobierno de Sánchez que deja a muchos estupefactos

La frase de Pablo Casado sobre el Gobierno de Sánchez que deja a muchos estupefactos

El líder del PP está siendo criticado en Twitter.

Pablo Casado en el plató de RTVE.RTVE

Pablo Casado ha concedido este lunes una entrevista a Carlos Franganillo en TVE un día después de cerrar la convención nacional del partido que preside.

El presentador del telediario le ha preguntado al líder del Partido Popular si Vox es “un partido populista”. “Yo no sé cómo se define cada partido. Yo lo que sé es que el PP tiene un proyecto muy claro”, ha dicho Casado antes de que Franganillo le interrumpiese de nuevo para decir que él alguna vez sí ha definido así al partido de Santiago Abascal.

“A Podemos lo defino como un partido radical y comunista que es como se definen ellos y además financiado, parece ser, por regímenes no muy democráticos en latinoamérica que, por cierto, sigue defendiendo, como la dictadura atroz como la cubana desde hace 60 años o el régimen de Chávez que tiene ya no sé cuántos miles de asesinados por se oposición”, ha señalado el dirigente del PP.

Ha insistido Casado en que “por mucho que se disfrace” el Gobierno de Pedro Sánchez es “el más radical de Europa, no hay otro más”: “No hay otro país, de los 27, que tenga ministros comunistas, lo hubo en Grecia hace unos años y hace 30 en Francia, no ha vuelto a haberlo y mucho menos que haya un partido como el PSOE que esté recibiendo apoyos de un brazo político de una banda terrorista hasta hace unos años”.

Una frase que ha indignado a decenas de personas en Twitter, donde muchos usuarios muestra su estupefacción con Casado por decir que el Gobierno de España es más radical que el de Hungría o Polonia, donde, por ejemplo, no se respetan los derechos de la personas LGTBI.