Indignación por esta frase de Pablo Motos a Albert Rivera en 'El Hormiguero': "Ni disimula"

Indignación por esta frase de Pablo Motos a Albert Rivera en 'El Hormiguero': "Ni disimula"

Los usuarios cargan contra lo que se ha visto durante la entrevista de Antena 3.

El HuffPost

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, a hablar de la actualidad política de España de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Nada más empezar el espacio televisivo, Rivera le ha llevado un regalo a Motos, un casco con su fotografía impresa, que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

En Twitter, los espectadores están criticando la actitud de Pablo Motos con el líder de Ciudadanos, cuyo trato ha sido mucho más amable que con el resto de candidatos que han pasado por el plató.

De hecho, en un momento de la entrevista, Rivera ha hablado de que Quim Torra, president de la Generalitat, usa los coches oficiales para acudir a cortar carreteras en plena crisis catalana.

“Me quiero poner en tu contra pero no puedo”, ha afirmado Pablo Motos. “Ya sé que no eres muy fan de Torra”, ha respondido Rivera.

″¿Tú le hubieses cogido el teléfono a Torra?”, ha querido saber el presentador. “Yo le hubiese cogido la matrícula”, ha respondido el político.

En redes, los usuarios han hablado de lo amable que ha sido la entrevista y han destacado la frase de Pablo Motos de: “Me quiero poner en tu contra pero no puedo”.