VIRALES
11/11/2019 19:32 CET | Actualizado 11/11/2019 19:49 CET

La frase de Paz Padilla en 'Sálvame' sobre un diputado de Vox que ha tenido que aclarar: "¿Perdona?”

La presentadora de Telecinco tiene que explicarse ante sus compañeros.

Telecinco
Paz Padilla en Sálvame.

La actualidad política se ha colado en Sálvame. Los resultados electorales de este 10 de noviembre han dejado muchos titulares, los más llamativos los que conciernen a Ciudadanos y a Vox. Y en las tardes de Telecinco se han aventurado a comentarlos. 

El partido naranja se ha quedado en 10 diputados —pierde 47— y Albert Rivera ha presentado su dimisión tras los malos resultados. El partido de ultraderecha ha mejorado considerablemente sus apoyos y ha pasado de 24 a 52. 

En Sálvame, que este lunes presentaba Paz Padilla, han hablado de la irrupción en el Congreso de Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana y exconcursante de Supervivientes, que ha logrado un escaño por Vox en la provincia de Albacete. 

“Hemos tenido un compañero que ha pasado por este plató de Sálvame y por esta casa que ahora estará en el Congreso, ¿sabéis quién es? Rafa Mora. Rafa Mora no, Rafa Lomana”, ha empezado diciendo Paz Padilla. 

Y ha añadido: “Mira, viendo esto cualquiera puede ser ya diputado”. Una frase que ha extrañado a Kiko Matamoros, que rápidamente se ha apresurado a espetar un sonoro: ”¿Perdona?”. 

“El hermano de Carmen, por Albacete”, han dicho otros colaboradores para aclarar la situación.  

“Pero por qué dices que viendo esto ya...”, le ha preguntado Kiko Matamoros a la presentadora del programa. “No, que viendo las noticias... Rivera dimite... que todo cambia”, ha aclarado Padilla. 

Photo gallery La fiesta de Vox en la noche del 10-N See Gallery

ESPACIO ECO