La frase de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' que ha indignado a muchos

La frase de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' que ha indignado a muchos

La hija de Isabel Preysler está en la final del concurso de TVE.

Tamara Falcó en 'MasterChef'.TVE

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, es una de las revelaciones de MasterChef Celebrity 4. La concursante ha pasado de ocupar las hojas de la revistas del corazón a competir por un puesto en la final del duro programa de TVE.

Este miércoles, en plena final, los aspirantes han tenido que imitar uno de los platos de Jordi Cruz, poseedor de cuatro estrellas Michelín. Una receta que ha sembrado polémica por el uso de un controvertido ingrediente. 

Después de elaborar el plato, los jueces, acompañados por Ona Carbonell, ganadora de la edición anterior del concurso, han puntuado los platos. En ese contexto, los cocineros han valorado de forma positiva la actitud de Falcó. Algo que no le ha servido para pasar a la final. Félix Gómez es el primero de los aspirantes en pasar directamente al duelo definitivo.

Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre se han enfrentado en otra prueba para llegar a la final. Los tres aspirantes han acudido al restaurante de MasterChef para cocinar un menú que tendrán que probar los chefs más prestigiosos de España.

En ese ámbito, Falcó ha dejado un comentario que ha sembrado la polémica en redes sociales. Hablando con Jordi Cruz, nacido en Manresa, la concursante ha dicho que esa localidad “es un suburbio de Barcelona”.

Una frase que ha dejado de piedra a muchos.