VIRALES
29/12/2020 15:37 CET | Actualizado 29/12/2020 18:09 CET

La frase de un señor valenciano al recibir la vacuna que arrasa como nunca en Twitter

Casi 17.000 personas le han dado a me gusta... y no es para menos.

TWITTER
Vacunación de un señor de la Comunidad Valenciana.

Lo que parecía imposible, por fin, es un hecho. Las vacunas contra el coronavirus han llegado a España y las imágenes de las primeras personas en recibirla se han compartido con júbilo en redes sociales. 

Historia del país es ya Araceli, de 96 años y residente de la residencia Los Olmos de Guadalajara. Ella ha sido la primera persona en España en vacunarse del coronavirus en una foto que marca el camino de la esperanza y el final de un año, el 2020, que se salda, según los datos oficiales, con más de 50.000 muertos por la pandemia. 

Además de Araceli, otro señor valenciano ha sido el protagonista en los primeros días de vacunación en España con su maravillosa frase. El pasado domingo, la Consellería de Salut Pública de la Comunitat Valenciana anunció la distribución de las primeras dosis en la región, que irán destinadas a siete residencias. Estos emplazamientos están situados en Torrent, Benissanó, Rafelbunyol, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Borriana i Almassora, según ha informado À Punt. 

En uno de estos lugares se ha visto una escena que ha emocionado a miles de personas. Un vídeo de apenas dos segundos está triunfando como nunca en Twitter, donde casi 400.000 personas lo han visto ya. 

Este hombre ataviado con un sombrero le dice a la personas que le va a poner la vacuna: “Hala, enchúfale”. Unas imágenes que cuentan en pocos días con más de 4.000 compartidos y casi 17.000 me gusta. 

Photo gallery Araceli y Mónica, primeras personas en ser vacunadas de coronavirus en España See Gallery

NUEVOS TIEMPOS